El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y a veces hasta puede ser casi una roca, aun así vuelve a cae. Eso decía constantemente un profe de
El otro día llegue a la conclusión que es tan difícil no tropezar con la misma piedra…..tal vez es mejor diablo conocido que otro por conocer, puede que sea un arranque de esperanza que creas que esta vez si que resulta, y uno se escuda pensando que antes no era el momento…pero lo más probable es que nunca es el momento indicado. Tengo varias amigos(as) por ahí que le ha ocurrido algo parecido, parece que caer en la misma trampa no es tan difícil, o creer ese “yo te llamo”, (nunca llamó)…y personas buenas se la compran por su voz tierna y cara de buena persona, pero no llamo; después se excusan que el teléfono estaba malo, que justo justo cuando te iba a llamar tuve que ayudar a mi mamá en algo (aaah y eso ultimo me acordó de algo que lo profundare otro día), y uno siempre termina creyendo… mal mal, pero bueno, así somos, nos tratamos de autoengañar todo el tiempo, desde no ver lo que ocurre con su relación de pareja hasta con la realización de una dieta.
Pero bueno, tengo una nueva amiga, Azulina con quien creo que puedo conversar de esto más a fondo, la pueden leer en www.chileinformado.cl (algún día también estaré escribiendo ahí)
Puede que crean que estoy enojada con alguien, pero na que ver, es sólo lo que pienso, no va para nadie en especial, además…la culpa no siempre es de uno solo.
3 comentarios:
Pienso que la razón de ese comentario está en que tenemos sentimientos, y cuando estos están presentes en nuestras cotidianidades, es imposible o casi imposible obviarlos, entonces las emociones nacen nuevamente, y vuelve a caer dentro impulsado por esa piedra que una vez ya te habia hecho caer. Esto se da comúnmente en el plano de relaciones amorosas, y claramente uno conciente en muchas oportunidades quiere volver a tropezarse con esa piedra, el problema a veces radica en que esa piedra no quiere aparecer...
Ojalá tenga esa fortaleza para no encontrar esa piedra, y lo más importante, no buscar esa piedra para nuevamente tropezarme...
Saludos morocha
adios
es muy cierto amiga! pero bueno sin los errores no somos nada. lamentablemente pucha que se sufre a veces solo por la famosa piedrita. bueno, asi es la vida!
super bueno el blog, como toa un escritora.
esncontre super interesante lo que pusiste, ojala sigas subiendo mas cosas.
un beso
te extraño!!!
PaMe
jo que pena.. aparecere como anonima, en fin
me gusta tu blog amiga marce ojala q no se quede botado por culpa de la U.. tan absorvente ella
bueno "tropezar con el mismo peñazco" a quien no le a pasado??!
es algo natural.. parte de la vida, y todo es culpa de la esperanza que para desgracia de todos es la uuuultima q se pierde ja.. de fondo a de ser por eso q caemos caemos y caemos..
la leccion nunk se termina de aprender!!!!
.: SanDruLiNa :.
Publicar un comentario