sábado, 3 de marzo de 2007

El camino al infierno esta lleno de buenas intenciones

Después de meditarlo mucho...que cada vez que subía una foto a mi fotolog (www.fotolog.com/morochina) tenía que terminar haciendo un resumen de todo lo que había escrito...creo que lo más prudente fue hacer un blog...para que los que quieran, de verdad leer mis descargos, molestias o mis emociones ; también lo pensé para los preparativos de carretes (tanto copiapinos, chillanejos, santiaguinos o de U)...planes de vacaciones (cuando viaje a Copiapó, Conce o Chillán o cualquier otro destino)... La idea es que exista mayor comunicación...ya que, sé que deje media abandonada a medio mundo, este año quiero estar más cerca de todos...especialmente de mi casa, y de mis amigos que están ahí... Y ahora que estoy pronto a viajar tengo sentimientos encontrados...quiero ir a Stgo a ver a mis amigas...y ver como esta mi "hogar", mas que mal, es allá donde estoy la mayor parte del año...pero me da mucha pena dejar Copiapó...siempre ha sido el mismo sentimiento cuando me voy, desde que me fui el 2001...pero ahora se que podre volver cuando quiera...poco a poco las cosas volverán a ser como antes...

Bueno...les recomiendo que revisen chile informado.....www.chileinformado.cl
Un beso grande....y nos vemos luego
Pame.....el 10 en mi depto
Julio...hay que ver los objetivos luego (nada quedara en el aire)

5 comentarios:

Julio Sánchez, Chile dijo...

bien morocha
tenemos que trabajar en ese proyecto, hay que dedicarle tiempo, porque me gustaria que de eso saliera un libro...
Y gracias por la publicidad a chile informado...
masificala con tus amigos y conocidos
saludos
chau

Anónimo dijo...

Bonito, para empezar me gustaron los colores, y eso que no soy gay, al menos todavia no. Eso de los lugares me parece interesante y por lo general sucede cuando partes de uno, te das cuenta que lo vas exrañar. Bueno marcela la invitacion a conce ya esta hecha, la verdad es que las pokas veces que nos hemos visto no hemos conversado mucho, en fin tiempo sobra asi que nos vemos aca en el sure del mundo...see you

Anónimo dijo...

Hola marcela, por un amigo llegue hasta este blog. Me encanto y como mujer (o bueno mutante hembra) deja me decirte que escribes muy bien y me siento identificada un poco contigo...Cualquier cosa que necesites no dudes en comunicarte conmigo te dejo mi correo denunciazulina@chileinformado.cl

Anónimo dijo...

Amiga,te escribo en en uno de mis mejores dias (tu ya sabes) ,pero igual siempre estando presente en tus cosas.Todo lo que escribiste me identifica tambien a mi y me da muxa pena que te tengas que ir,este verano a sido de esos inolvidables jjajajaja "el gran reencuentro" y espero que en el año nos veamos mas seguido y si marcela no viene aca yo voy donde marcela jajaj.
CON MUXO CARIÑO TU AMIGA
PIA LILIS

Anónimo dijo...

Marce, te felicito por este rincón de opiniones y expresiones k pusiste, te escribo este mensaje deseandote k te vaya muy bien en la U este año y también en general, y k cuando pueda te iré a ver pa k conversemos y krretiemos, pk = lo paso la raja contigo.

un besito, un abrazo te quiero mucho.

Felipe

...Datos Personales...

Mi foto
Santiago, Región Metropolitana, Chile
"...afortunada por vivir en varios lugares, en donde experimente distintas realidades y las diferencias que existen de norte a sur, y lo más importante... conocí en mi viaje a muchas personas, a los cuales llamo amigas y amigos…"