lunes, 5 de marzo de 2007

¿Tropezar con la misma piedra?


El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y a veces hasta puede ser casi una roca, aun así vuelve a cae. Eso decía constantemente un profe de la U, y es muy muy cierto…y eso puede adaptarse a cualquier situación, en la tarde estaba escribiendo ( y llevaba harto) y viene mi mamá y cierra la ventana…perdí todo lo que tenía, cuantas veces me ha pasado eso antes!!! Qué rabia!!, pero en fin…tratare de acordarme, aunque creo que escribiré algo completamente diferente…

El otro día llegue a la conclusión que es tan difícil no tropezar con la misma piedra…..tal vez es mejor diablo conocido que otro por conocer, puede que sea un arranque de esperanza que creas que esta vez si que resulta, y uno se escuda pensando que antes no era el momento…pero lo más probable es que nunca es el momento indicado. Tengo varias amigos(as) por ahí que le ha ocurrido algo parecido, parece que caer en la misma trampa no es tan difícil, o creer ese “yo te llamo”, (nunca llamó)…y personas buenas se la compran por su voz tierna y cara de buena persona, pero no llamo; después se excusan que el teléfono estaba malo, que justo justo cuando te iba a llamar tuve que ayudar a mi mamá en algo (aaah y eso ultimo me acordó de algo que lo profundare otro día), y uno siempre termina creyendo… mal mal, pero bueno, así somos, nos tratamos de autoengañar todo el tiempo, desde no ver lo que ocurre con su relación de pareja hasta con la realización de una dieta.

Pero bueno, tengo una nueva amiga, Azulina con quien creo que puedo conversar de esto más a fondo, la pueden leer en www.chileinformado.cl (algún día también estaré escribiendo ahí)

Puede que crean que estoy enojada con alguien, pero na que ver, es sólo lo que pienso, no va para nadie en especial, además…la culpa no siempre es de uno solo.

...Datos Personales...

Mi foto
Santiago, Región Metropolitana, Chile
"...afortunada por vivir en varios lugares, en donde experimente distintas realidades y las diferencias que existen de norte a sur, y lo más importante... conocí en mi viaje a muchas personas, a los cuales llamo amigas y amigos…"