viernes, 1 de febrero de 2008
Escondiéndote
Sarcasmo, nerviosismo, rabietas, ley del hielo, bostezos, gritos, obsesiones, engaños--- Éstas son algunas de las formas maravillosas en que huimos de nuestro sufrimiento.
Como leí por alguna parte....la única manera de llegar al Cielo es ir a través del infierno. Significa continuar desenganchándonos de la ilusión del ego al hacerle frente de cabeza al sufrimiento, sea cual sea éste. Es la única manera de encontrar la realidad debajo.
¿De qué manera te estás ocultando de la realidad?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
...Datos Personales...
- Marcela Paz
- Santiago, Región Metropolitana, Chile
- "...afortunada por vivir en varios lugares, en donde experimente distintas realidades y las diferencias que existen de norte a sur, y lo más importante... conocí en mi viaje a muchas personas, a los cuales llamo amigas y amigos…"
4 comentarios:
Es verdad, uno por lo general rehuye, se nos hace dificil conectarnos con nosotros mismos, y por dios que hace falta, cada vez nos alejamos mas de nuestras sensibilkidades y nos hacemos seres frios... saludos
Ohhh bueno lo q escibes .. de una u otra forma intentamos escapar de lo que nos pasa.. pero hay q pensar.. si no atravezamos ese trecho.. solo quedaremos en lo que fuimos y no en lo q podemos ser :D .. prima se me cuida.. y nos vemos la otra semana. XD a pasarla exelente XD cuidate.. chauuu
tal vez tenga razón y se deba ir por el infierno
No creo que sean formas de huir o de escapar, son formas de defendernos frente a una realidad que no es todo nuestro gusto.
Si bien pueden no ser necesarias y engañosas, si ayudan a creer al menos que estamos bien y si no lo estamos a veces el primer paso para estarlo es creer que lo estamos, para lo cual esas formas que señalas son buenas herramientas.
Publicar un comentario