jueves, 1 de noviembre de 2007

10 K- Aves de Fuego


Queda muy poco tiempo, pensé que tendría más tiempo para entrenar, pero el otro domingo…temprano hay que estar corriendo!! Aunque nadie me tiene fe, o mejor dicho nos tiene fe!! La idea es sorprender a todos!
La otra semana tendré miles de cosas, la idea es hacer todo entre hoy y mañana.
Julio….tienes todo el derecho a odiarme!! Pero te juro que los pasajes originalmente eran pa Conce, pero me necesitaban más en Copiapó. Nos vemos en alguna parte, es lo más probable que sea en Stgo. He pensado todo, aún quiero hacer el libro. Ahora me puedes reprochar que no he ido a Conce, ya esta por pasar un año desde que lo prometí.
No es para que nadie me odie, pero siempre que viajo, para donde sea, me baja la flojera y las ganas de enfermarme, no se que pasa. Siempre es lo mismo!!

4 comentarios:

Julio Sánchez, Chile dijo...

A la morocha es imposible odiarla, sólo sentir un par de rabietas porque Julio sólo quiere poder verla y darle un par de abrazos. Morocha, nada de que nos vemos en Stgo., tienes que ir sí o sí a Conce... ahí te esperaremos muchahota hermosa, y cuando me vaya a vivir a Stgo (dentro de muy poco) empezaremos a congeniar ideas para hacer esa loca investigación que un día nos propusimos hacer...
Te parece??
se le quiere más que la cresta (sorry por la efusividad del lenguaje)
te cuidas negrura sabrosura
besos para ti

Anónimo dijo...

Nada más que decir que nadie nos tiene fe... nadaaaaa! que terrible, lo peor fue que soñé anoche con el día de la carrera y soñé que no quedaban poleras... que me tenía que poner un polerón feooo! :'( será una señal??... wna no queda nada y nosotras muy de Aves de Fuegos, como tanta fe que nos tenemos wna! el jugo de la vida que vamos a dar! acuérdate de las sabias palabras de mi santa madre "Tienen que llegar primeras o últimas, porque a esas siempre las filman" jajajaja!


OXOX

wmprise dijo...

ufff.. prima.. media corrida :P XD .. esperemos q la pases. no porta en q lugar llegas, si no lograr tus metas y llegar a donde tu no has llegado nunca.. asi se crean los genios XD jeje cuidate mucho y suerte en la corrida XD q tes bien chauuu

Anónimo dijo...

holas.. prima.. hoy dejo un comentario para que me apoyes masificando una itnervencion que hicimos en Tocopilla .. una de las ciudades mas afectadas de terremoto del norte grande .. bueno espero q estes bien y cuidate

visita http://gestion007.blogspot.com/ intervencion en tocopilla.. da tu comentario porfa ..

...Datos Personales...

Mi foto
Santiago, Región Metropolitana, Chile
"...afortunada por vivir en varios lugares, en donde experimente distintas realidades y las diferencias que existen de norte a sur, y lo más importante... conocí en mi viaje a muchas personas, a los cuales llamo amigas y amigos…"